Cambios o Devoluciones
¿Has recibido un producto erróneo o falta un producto en tu pedido?
Si detectas un error en tu pedido ponte en contacto con nosotras en un periodo máximo de 24 horas, desde la recepción del pedido, a través de nuestro email shop@athskin.com y te responderemos a la mayor brevedad posible. Nos encargaremos de recoger el producto equivocado y recibirás el correcto sin coste adicional.
Recuerda que no aceptaremos un producto abierto/usado. Tanto el producto como el embalaje deben estar en su estado original y sin abrir.
¿Has recibido un producto defectuoso / mal estado en tu pedido?
Si es así, no te preocupes por nada. Escríbenos a nuestro email en un plazo de 24h desde la recepción de tu pedido y te responderemos a la mayor brevedad para poder recoger el producto defectuoso y poder entregarte uno nuevo.
¿Has tenido alguna reacción alérgica con nuestros productos?
Si has realizado una prueba de producto en una pequeña parte de la piel y has notado una reacción alérgica, antes de incorporar el producto a tu rutina de cuidado diario, ponte en contacto con nosotras a través del correo electrónico shop@athskin.com y procederemos a iniciar el proceso de devolución.
Por favor, en el correo incluye tu nombre completo, dirección, número de teléfono, número de pedido, nombre de producto, así como una imagen del estado de tu piel antes de la aplicación del producto y otra mostrando los resultados manifestados. Un mensajero irá a recogerlo a la misma dirección en la que ha sido entregado. El importe del producto se reembolsará en un plazo de 72 horas hábiles comenzando a computarse tras la recepción del producto en nuestras instalaciones. Durante dicho plazo procederemos a realizar las comprobaciones pertinentes para la devolución del importe.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes enviarnos un mail a shop@athskin.com.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Como cliente tienes derecho a desistir de tu compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que tú (titular de la compra) o un tercero autorizado por ti, distinto del transportista, recibiste los productos. En caso de que los bienes que componen tu pedido se entreguen por separado, el plazo expirará a los 14 días naturales del día que tú (titular de la compra) o un tercero autorizado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a shop@athskin.com informándonos de tu decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca. - Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos por ti, a excepción de los gastos de envío, y descontaremos también el coste de devolución (3€), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, una vez recibidos y revisados los bienes. Para efectuar la devolución tendrás que llevar los productos con su embalaje a la oficina de correos más cercana, entregar el paquete e indicar a la persona que te atienda el código que te enviaremos en un e-mail. Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido abiertos (el precinto de garantía debe estar intacto) ni usados y conservar su precinto o embalaje original y accesorios o regalos promocionales (muestras de productos, regalos de la marca) incluidos en su caso. Solo tú serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. El derecho a desistir de la compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, abierto o tiene indicios de ello, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás ser muy cuidadoso con el/los productos/s mientras estén en tu posesión. Por favor, devuelve el artículo en la misma caja que lo recibiste, usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.